Buscar en el blog

Cosa leggiamo oggi? Kitchen di Banana Yoshimoto

 

 Non c'è posto al mondo che io ami più della cucina. Non importa dove si trova, com'è fatta: purchè sia una cucina, un posto dove si fa da mangiare, io sto bene. Se possibile le preferisco funzionali e vissute. Magari con tantissimi strofinacci asciutti e puliti e le piastrelle bianche che scintillano.
HOLA A TODOS! CIAO A TUTTI ! ✋😊

Espero te guste el anterior contenido, si aùn no lo has visitado, te invito a que lo leas aqui

KITCHEN- vaya que recuerdos me ha dado! dicen que los primeros pàrrafos de un libro son los que te capturan, y kitchen lo ha conseguido! - es posible que a mitad del libro lo encuentres algo monòtono, recordemos que estamos leyendo un escritora japonesa...💜 e incluso, en el libro físico nos da una breve advertencia, por el sistema que ha sido traducido. 

El titolo original es 'KITCHIN' en japonés del 1988.  En la foto vemos la portada a Ayako Kawahara, protagonista del film 'Kitchen', Fetrinelli lo publicó en el 1991 y la traducción del japonés al italiano por Giorgo Amitrano.  

Si eres de las personas que te agrada la cultura japonesa, y la entiendes, la lectura la puedas llevar de una manera amena... ( de lo contrario, te puede resultar algo 'lento' ) . 

A mi, realmente me agrada mucho, la forma de ver, de escribir, y la manera como ven la vida a través de la literatura japonesa. 

2017 a mi esposo le regalaron este libro, una turista que estaba de viaje en Perù, le agradezco mucho, porque como saben los libros en italiano y más en mi país, cuestan un ojo de la cara! y abundan más en Ingles que en Italiano... Este libro me acompañó durante el vuelo de Lima a Italia, en ese mismo año! un viaje de casi 13 horas, para eso ya conocía lo básico!... en un dia lo puedes leer tranquilamente! 

Te asombrarà los temas de gènero en este libro, si eres de las personas 'abiertas de mente' que no tiene tabùs, tratarà temas que te ayudaràn! 😊

Libro online italiano

é una sensazione stranissima scrivere una lettera al proprio figlio. Lo faccio perchè negli ultimi tempi ho avvertito un senso di pericolo per la mia vita, solo per quella probabilità su diecimila che possa accadermi, qualcosa. è un po' anche per scherzo, sai. Per leggerlo tutti e due insieme e farci qualche risata.

Avevo pensato di scrivere questa lettera al maschile, e mi sono sforzata di farlo ma,....

 

Prefieres seguir contenido visual, puedes seguirme tanto en Facebook como en Instagram e Youtube . Un abrazo grande y a seguir adelante 💚

Páginas vistas en total