Buscar en el blog

GARGONZA un castillo Medieval en Italia!😊


 ✋Visitamos el Castillo de Gargonza, que es un pueblo ubicado en la provincia de Arezzo! Como ven en la fotos es de origen medieval del siglo XIII 🤔 en el 1304 también ha hospedado a nuestro causa Dante Alighieri 😊según los reseñas históricas!
En la actualidad el Castello ha sido reestructurado teniendo servicios turísticos, restaurante, eventos, etc. (Gracias a los actuales propietarios del Castello, que por cierto siendo domingo nos dieron el recorrido de su 🏠uhhh 🙌)

Conseguido un articulo desde la pagina web ''castleandfamilies'' esta en Ingles, algunos cosas he podido traducir si les interesa pueden ir a la pagina original!

 En los años 70 el conde  ROBERTO GUICCIARDINO CORSI SALVIATI inicia la restauración, preservando la arquitectura medieval, NERI GUICCIARDINI actual propietario de Gargonza, es quien administra y continua la obra de su Padre!

         NERI cuenta en UNA ENTREVISTA, que cuando su abuelo muere en 1958. La producción agricola en Gargonza aun funcionaba solo que el pueblo estaba completamente abandonado a causa de la economia. 

        Pasaron alrededor de 10 años para que su padre decida que hacer con el lugar. Siempre decía: '''GARGONZA ES COMO UN HIJO PARA MI '' SU PADRE SE DA CUENTA DEL GRAN POTENCIAL DE LA REGION TOSCANA!

NERI confiesa que uno de los lugares favoritos para el, es la TORRE! Por lo cual ya estan iniciando para que sea completamente accesible al publico y podamos decir que es el PROXIMO DESAFIO PARA LA FAMILIA!😊

Puedes ver también el VLOG ya esta disponible en el canal de YOUTUBE

 

Un de los lugares donde puedes planificar tu matrimonio!

                                                        

💚Prefieres seguir contenido visual, puedes seguirme tanto en

 

Un abrazo grande y a seguir adelante 💚

 

Páginas vistas en total