Buscar en el blog

Lejos de CASA?🤔 COSA leggiamo oggi? Reinventate en el EXTRANJERO😊

libro lejos de casa

COSA LEGGIAMO OGGI?😊

adaptate al cambio
 Ciaoo a tutti!! En esta oportunidad vamos a compartir un libro, que hace poco lo he terminado de leer! y me parece muy importante compartirlo con ustedes.

Como dice en el titulo del libro ''Lejos de Casa'' y la premisa que dice ''adaptate con exito a cualquier pais del mundo''- la autora es Andrea Mayoral- Psicologa especialista en migrantes latinos en el extranjero.

Esta son algunas razones porque he comprado el libro y posiblemente te sirva a ti tambien:

 Es completamente en Español, muy facil de leerlo en un dia, contiene 198 paginas aprox. y se divide en 4 partes, la cual la parte ultima (para ser sincera) solo lei unas paginas... porque son historias escritas en el blog de la autora. y son muy buenas, solo que a mi no se me da de leer lecturas nostalgicas o romanticas no se como explicarlo ... 😐


Mi primer acercamiento al la autora fue en una publicidad de facebook decia ''Reinventate en el extranjero'' y entonces al dar clik me fui a su pagina, y luego a su canal de Youtube. Ella tambien ha pasado por lo mismo que nosotros... -me pregunte -  y es muy amable al compartir en videos las fases del proceso migratorio, migrar por amor y el guerrero que llevamos dentro. 
Inicie a escucharla todos los dias, mientras cocinaba, o hacia las labores del hogar, y sin querer como mi esposo italiano sabe hablar español, el tambien comenzo a escuchar los audios. 
Me sirve mucho- bueno eran ya cosas que me decia mi esposo, pero como decimos ''escuchamos'' cuando otra persona nos aconseja 😁

Pueden ver el video en mi canal de Youtube: 

Soy muy contenta, de saber que una ha pasado por las diversas fases de este proceso, y todos los dias vivimos en dualidad, lo cual es muy positivo, algunas veces agotador. Se que te va ayudar tambien a ti, espero la sigas, tambien en su grupo de facebook. 
Esta recomendacion la realizo sin pedirle nada a cambio😊 solo que lo compartas con los que pienses que en estos momentos lo necesite!

migrar por amor

😊Pueden responder a estas preguntas si desean: 

✅¿sientes que tu personalidad ha mejorado?

¿que te motiva en tu pais de acogida?

¿cual es tu nuevo talento que descubriste, despues que emigraste?

Nos vemos a la siguiente lectura!! Arrivederci amici!

viaggiando con luz

💚Prefieres seguir contenido visual, puedes seguirme tanto en



Un abrazo grande y a seguir adelante 💚

Páginas vistas en total